El esnórquel y el buceo serán lo más destacado de su estadía en la isla de Komodo. Cualquiera que sea la opción que elija, podrá observar una gran variedad de coloridos peces y corales. Si tiene suerte de Noviembre a Marzo durante la temporada de lluvias, puede encontrarse con mantarrayas, tiburones de arrecife, tiburones martillo y tortugas mientras bucea.
Mientras estás en la isla no puedes evitar una caminata para encontrarte con el lagarto más grande del mundo endémico de la región, el dragón de Komodo. Será otro punto culminante de su estancia en la isla de Komodo. Puede elegir la ruta a seguir dependiendo de qué tan en forma esté. Cuanto más profundices en la isla, más posibilidades tendrás de ver a uno de estos lagartos gigantes o ... puedes ir al lado de la cocina de la cabaña de los guardabosques y puedes estar seguro de que verás dragones de Komodo. También puedes caminar hasta un mirador con vistas a la bahía de Rinca, ¡te dejará sin aliento!
Justo entre la isla de Rinca y la isla de Komodo, la isla de Padar es aislada y salvaje. Después de solo 20 minutos caminando, puede llegar a un mirador con vista al Parque Nacional de Komodo. Es un poco empinado pero valdrá la pena el esfuerzo una vez que hayas alcanzado la cima. Si es posible, intente hacer esta corta caminata al amanecer o al atardecer para disfrutar de los impresionantes colores del cielo, definitivamente lo más destacado de sus vacaciones en Komodo.
Esto es imprescindible estando en Komodo: relájese o explore una de las siete playas de arena rosada del mundo. Este color rosa proviene de la combinación de pequeños fragmentos de coral rojo y arena blanca.
Tómese el tiempo para disfrutar de un momento tranquilo durante su crucero en el área de Komodo. Desde la cubierta de su barco privado, admire los increíbles colores del amanecer. Si tiene suerte, puede ver delfines jugando alrededor del bote. Esta escena maravillosa será lo más destacado de su estadía en la isla de Komodo.
Lo que opinan nuestros viajeros